Casa 2 plantas, Planta alta cuenta con 3 recamaras, dos de ellas con su baño completo y closet propios. Y la recamara principal que cuenta con vestidor, baño completo y doble lavabo.
Escaleras con barandal de cristal templado con herrajes en acero inoxidable, se llega aun pequeño pasillo el cual comunica a las tres recamaras y a la sala de TV
La sala de TV, cuenta con salida a una terraza con una increíble vista a la ciudad.
La recamara principal además de ser las más grande, cuenta con su propia terraza con vista a toda la cañada y la ciudad.
Planta Baja:
El acceso principal comunica a un pasillo de entrada que de lado izquierdo se encuentra un ½ baño y la puerta de acceso de la cochera, así mismo de lado derecho tenemos acceso a una recamara en planta baja con baño completo (Recamara-Estudio-oficina).
Accedemos a las escaleras que se encuentran a la derecha para subir al segundo nivel.
Ingresar a sala-comedor-cocina en desnivel con una altura de 3.70 mts
La Cocina cuenta con Isla,parrilla, Campana así como alacena y gabinetes
Área de lavandería cerrada así como patio de tendido.
Cochera de 50 mts2 para 3 vehículos o camionetas grandes con acceso.
Pasillo lateral de acceso de servicio a jardín posterior y área de trabajo